Policía asesina
En Bakersfield, en lo profundo del corazón de California, las cosas no siempre son lo que parecen. Un tiroteo mortal en un hotel hace que la familia Ramírez se cuestione todo lo que saben sobre su ciudad. Desesperados por descubrir qué le sucedió realmente a su ser querido, pronto se dan cuenta de que no están solos en su tragedia y luchan por la verdad.
En Bakersfield, en lo profundo del corazón de California, las cosas no siempre son lo que parecen. Un tiroteo mortal en un hotel hace que la familia Ramírez se cuestione todo lo que saben sobre su ciudad. Desesperados por descubrir qué le sucedió realmente a su ser querido, pronto se dan cuenta de que no están solos en su tragedia y luchan por la verdad. Es una historia de idas y vueltas, corrupción y encubrimiento. ¿A quién acudes cuando los que se supone que deben servirte y protegerte son aquellos en los que no puedes confiar? Colin Kaepernick se desempeña como productor ejecutivo y André Holland narra la serie.