Cuando un Hombre Ama a una Mujer
Meg Ryan y Andy Garcia nos ofrecen unas interpretaciones aclamadas por la crítica en esta emotiva película. Dando vida a Alice y Michael, Ryan y Garcia son una apasionada pareja cuyo matrimonio, hasta ahora estable, empieza a hacer aguas a causa del creciente alcoholismo de la mujer. Mientras luchan por superarlo, descubren un nuevo sentido del amor y el compromiso. Con un toque de esperanza y brillantes interpretaciones, Cuando un Hombre Ama a una Mujer es una historia sobre una intensa pasión y el imperecedero poder del amor.