Spector
El tres de febrero de 2003, el legendario productor musical Phil Spector asesinó a Lana Clarkson, una carismática actriz de cine a quien había conocido la noche anterior. A través de los lentes de este notorio crimen y el circo mediático que siguió, este documental de cuatro partes indaga en la historia de Lana Clarkson y del hombre que fue declarado culpable de su asesinato.
En las primeras horas del tres de febrero de 2003, una llamada al Departamento de Policía de Alhambra reporta el fallecimiento de una mujer durante un tiroteo fatal. Todo sucedió en una excéntrica mansión francesa, ubicada en los suburbios de Los Ángeles. Este era el hogar del legendario productor musical Phil Spector, y la mujer era Lana Clarkson, una carismática actriz de cine a quien había conocido esa misma noche. ¿Cómo se cruzaron los destinos de estas dos personas? ¿Y qué pasó realmente aquella fatídica noche? A través de los lentes de este notorio crimen y del circo mediático que siguió, este documental de cuatro partes indaga en profundidad para contar la historia de Lana Clarkson y el hombre que fue declarado culpable de su asesinato. Esta obra audiovisual intenta examinar nuevamente una de las figuras culturales más importantes y enigmáticas del siglo XX, de una forma nunca antes vista.