Che!
Biografía del revolucionario argentino Ernesto "Che" Guevara, quien ayudó a Fidel Castro en su lucha contra el régimen corrupto de Batista, dando como resultado el derrocamiento de ese gobierno y Castro tomando el control de Cuba. La película sigue la vida de Guevara desde que llegó a Cuba en 1956 hasta su muerte en una emboscada por tropas gubernamentales en las montañas de Bolivia en 1967.