Vidas al límite
Frank Pierce (Nicolas Cage) es un exhausto paramédico neoyorquino, que trabaja por las madrugadas en la cocina del infierno, está siendo perseguido por las visiones de gente que no pudo salvar. No puede dormir por las noches e incluso intenta que lo corran del trabajo. Al borde de la crisis, Frank conoce a Mary, la hija de un hombre al que ha tenido que asistir.