Vissel Kobe (JPN) vs. Al Ahli Saudi (KSA) (Cuartos de Final)
Toda la pasión y los partidos que afrontan los 32 equipos que compiten por la corona del torneo internacional más prestigioso de clubes de la Confederación Asiática de Fútbol.