Recuerdos de un amor
Seis meses después de su ruptura repentina mientras planeaban su boda, Deniz y Güneş se encuentran. Esa misma noche, aparece un mensaje misterioso en sus teléfonos que inicia un viaje que les cambiará la vida, uno que los lleva a enfrentar los pedazos faltantes de su pasado y redescubrir el verdadero significado del amor.
Seis meses después de su dolorosa ruptura cuando estaban a punto de casarse, Güneş y Deniz reciben el mismo mensaje extraño de que son herederos de una casa misteriosa en Capadocia. Güneş, una estrella de las redes sociales, espera financiar con esta herencia los sueños de su hermana. Deniz solo la acompaña para alejarla de otra persona. Mientras avanzan en este viaje inesperado, deben enfrentar el pasado y decidir si el amor aún tiene una posibilidad en su futuro.