Sudáfrica vs. Nueva Zelanda (Ronda #3)
Las figuras del futuro se reúnen en el Rugby Championship U20 que se disputa en Nelson Mandela Bay Stadium de Gqeberha: Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica y Los Pumitas se miden en un torneo imperdible.