Ciudad de sangre
Berlín, una ciudad-estado al borde del abismo. Mientras que unos pocos privilegiados viven en un domo con control climático, los de afuera luchan por sobrevivir en un mundo devastado por el calor, la corrupción y el crimen. Tras años distanciadas, las hermanas Bea y Phoebe se reúnen y descubren un secreto: los vampiros buscan tomar el poder político, y la sangre es ahora la moneda de cambio.
Berlín está al borde del abismo. El crimen es cotidiano en un mundo destruido por el cambio climático. Mientras que los privilegiados viven en un domo con control del clima, el resto se sume en la corrupción y la violencia. Las hermanas Bea y Phoebe se separaron de niñas por un giro del destino. Bea, con una enfermedad crónica, crece protegida por su madre adoptiva, mientras que Phoebe pelea por sobrevivir en las calles. Cuando sus mundos vuelven a chocar en las vísperas de una elección crucial, descubren una verdad aterrorizante: los vampiros controlan el crimen organizado y buscan tomar el control político. La sangre es la moneda de cambio. Atrapadas entre fuerzas rivales, Bea y Phoebe deben enfrentarse a una pregunta: ¿Quiénes presentan la mayor amenaza: los humanos o los vampiros?