El gran tiburón martillo
Un equipo de científicos de tiburones de la Universidad Internacional de Florida está en una expedición para tratar de encontrar al tiburón martillo más grande del mundo.
Numerosos informes de tiburones martillo gigantes de hasta 6 metros de largo han puesto en duda el verdadero tamaño potencial de esta especie. Un equipo de científicos de la Universidad Internacional de Florida se encuentra en una expedición frente a la costa de Florida para tratar de encontrar al tiburón martillo más grande del mundo. Llevándolos desde los numerosos puentes de los Cayos hasta las aguas con tiburones de las Bahamas.