Mundo Miraculous: Londres, al filo del tiempo
Marinette, ahora Chronobug, se une a Bunnyx para enfrentarse a un oponente misterioso que viaja en el tiempo...¡y que conoce la identidad secreta de Ladybug!
¿Quién es este nuevo supervillano y por qué están obsesionados con exponer la identidad secreta de superhéroe de Marinette?¡La única esperanza de Marinette es derrotar al nuevo villano para evitar el fin de Ladybug y del tiempo mismo!"