Amor Ciego
Un hombre tan superficial que lo único que le importan son los cuerpos de las mujeres con las que sale, encuentra el verdadero amor luego de ser hipnotizado para ver la belleza que existe incluso en las mujeres menos atractivas físicamente.
Jack Black protagoniza esta comedia de peso pesado de los hermanos Farrelly en el papel de Hal, un mujeriego que, después de una experiencia que le cambiará la mente con un gurú de autoayuda, no se da cuenta de que su hermosa novia (Gwyneth Paltrow) en realidad es una chica no tan atractiva que pesa 130 kilos. Mientras tanto, su amigo mujeriego Mauricio (Jason Alexander) está decidido a romper el hechizo en esta película alentadora y graciosísima.