El escándalo de Randall Emmet
Más sobre #Scandoval. Haz espacio para "The Randall Scandal". Cuando la relación del magnate de películas de serie B, Randall Emmett, con la estrella de "Vanderpump Rules", Lala Kent implosiona, se ve atrapado en un torbellino de acusaciones y demandas explosivas que sacuden a Hollywood.
Has escuchado todo sobre #Scandoval, pero el escándalo más explosivo que se desató detrás de escena de "Vanderpump Rules" es The Randall Scandal. Este documental de Hulu de ABC News Studios y LA Times Studios narra la increíble historia del magnate de películas de serie B, Randall Emmett, quien saltó a la fama inmediatamente después de su compromiso con la megaestrella de Bravo, Lala Kent. Cuando su relación se derrumba públicamente y se produce una amarga disputa por la custodia, Randall se ve envuelto en un torbellino de acusaciones y demandas explosivas que sacuden a Hollywood y al Bravoverso.