El gran tiburón martillo
Numerosos informes de tiburones martillo gigantes de hasta 6 metros de largo han puesto en duda el verdadero tamaño potencial de esta especie. Un equipo de científicos de la Universidad Internacional de Florida se encuentra en una expedición frente a la costa de Florida para tratar de encontrar al tiburón martillo más grande del mundo. Llevándolos desde los numerosos puentes de los Cayos hasta las aguas con tiburones de las Bahamas.