El misterio de las alas
Narrado por Meryl Streep, esta mirada íntima a las mariposas, colibríes, abejas, murciélagos y flores es una celebración de la vida, ya que un tercio de los alimentos del mundo depende de estas criaturas amenazadas. Dirigida por el cineasta Louie Schwartzberg, Wings of Life utiliza fascinantes técnicas de creación de películas de alta velocidad para acercarse a estos héroes del planeta.