Charlas y entrevistas
En primera persona, el legendario rockero Álex Lora y su irreverente hija Celia revelan varios secretos, no solo de sus exitosas carreras, sino también de sus controversiales vidas privadas. Por su parte, Álex habla sobre sus inicios, el amor de su vida y algunas de sus polémicas composiciones. Luego, Celia narra cómo llegó a posar por primera vez en Playboy y a conocer a Hugh Hefner.
En una charla íntima y sin precedentes, el legendario rockero Álex Lora abre su corazón a su irreverente hija Celia Lora, una polémica influente y símbolo sexual. Ambos revelan varios secretos, no solo de sus exitosas carreras, sino también de sus controversiales vidas privadas. Durante la plática, Álex recuerda su infancia, sus inicios en la música, sus polémicas composiciones y cómo llegó a posicionarse como uno de los máximos representantes del rock en México. Además, el compositor le narra a su hija el momento en el que se enamoró de su madre, Chela. Por su parte, Celia detalla cómo consiguió dejar de ser reconocida por ser hija de Álex para ganar un lugar dentro de la industria del entretenimiento para adultos, donde conocer a Alfredo Cedillo, directivo de una revista, la llevó a posar por primera vez en Playboy y a conocer a Hugh Hefner en su mansión.