Este cuerpo no es mío
Jessica Spencer, la niña más popular de la preparatoria se despierta en el cuerpo de un fracasado hombre de 30 años. Jessica debe convencer a sus amigas de su identidad y encontrar la manera de regresar a su propio cuerpo.
El genial Rob Schneider ha interpretado a un gigoló y también se ha convertido en un "animal", pero ahora, una maldición lo convertirá en algo nunca ha sido antes: una mujer, Jessica Spencer es la niña más guapa y popular de la preparatoria. Pero ella despierta en el cuerpo de un fracasado hombre de 30 años y rápidamente, ella descubre que ser toda apariencias no es tan fácil cuando eres una joven que necesita rasurarse constantemente. Jessica debe convencer a sus amigas de su identidad y encontrar la manera de regresar a su propio cuerpo. De los creadores de Gigoló por accidente y Animal nos llega esta loca y divertida comedia, que cualquiera puede disfrutar sea del sexo que sea.