Hey, Dónde esta mi Auto?
Ashton Kutcher y Seann William Scott protagonizan la película como dos drogadictos sin recuerdos de la alocada noche anterior antes de descubrir que estuvieron involucrados en sexo, drogas y espionaje intergaláctico.
Ashton Kutcher y Seann William Scott protagonizan esta comedia totalmente graciosa en el papel de Jesse y Chester, dos fiesteros que se despiertan una mañana y encuentran que el auto de Jesse desapareció –al igual que el recuerdo de lo que sucedió la noche anterior. Cuando vuelven sobre sus pasos, se encuentran con chicas guapas alienígenas, esquivan avestruces asesinas e intentan calmar a sus novias enfadadas en esta aventura cómica increíblemente dulce.