La exorcista
Ofelia, una joven monja recién llegada al pueblo de Arquímedes, se ve forzada a practicar un exorcismo a una mujer embarazada después de que el sacerdote local es vencido por el demonio. Cuando parece que la posesión ha terminado, ella descubre que la presencia maligna no se ha ido del pueblo y que, durante las siguientes 48 horas, tratará de regresar al cuerpo de su víctima.
Ofelia, una joven monja recién llegada al pueblo de Arquímedes, se ve forzada a practicar un exorcismo a una mujer embarazada después de que el sacerdote local es vencido por el demonio. Cuando parece que la posesión ha terminado, ella descubre que la presencia maligna no se ha ido del pueblo y que, durante las siguientes 48 horas, tratará de regresar al cuerpo de su víctima. Ahora, Ofelia tendrá que hacer todo para evitarlo, aunque eso signifique exponer sus debilidades ante las fuerzas del mal y poner en riesgo su propia vida. Ella tendrá que convertirse en una exorcista para enfrentarse en un duelo a muerte contra el demonio.