Las fiestas
Tras una larga internación y atravesar una experiencia cercana a la muerte, María Paz vuelve a la vida milagrosamente transformada. Entonces, busca rehacer su conflictiva relación con sus hijos, a quienes reúne en su quinta de las afueras para pasar las fiestas de fin de año. Sin embargo, la antigua y temible María Paz toma el control, y la familia cae en un inminente estallido de locura.
Luego de una larga internación y de atravesar una experiencia cercana a la muerte, María Paz vuelve a la vida milagrosamente transformada. Entonces, busca rehacer su conflictiva relación con sus hijos, a quienes reúne en su quinta de las afueras para pasar las fiestas de fin de año. Ellos, conociéndola, no están tan dispuestos a creer en este nuevo intento de madre y pronto la antigua y temible María Paz vuelve a tomar el control, lo que empuja a la familia a un inminente estallido de locura.