Maze Runner: La Cura Mortal
En la épica conclusión de la saga Maze Runner, Thomas lidera a su grupo de gladers fugados en su última misión: deben entrar en la legendaria Última Ciudad, ¡que resulta ser el laberinto más letal de todos!
En la épica conclusión de la saga Maze Runner, Thomas lidera a su grupo de gladers fugados en su última misión. Para salvar a sus amigos, deben entrar en la legendaria Última Ciudad, un laberinto controlado por el WCKD que puede llegar a ser el laberinto más mortal de todos. Cualquiera que salga con vida obtendrá respuestas a las preguntas que los gladers han estado haciendo desde que llegaron al laberinto.