Rodman: For Better Or Worse
Un profundo viaje fisiológico al interior de la mente de Dennis Rodman, cinco veces campeón de la NBA. En la cancha de básquetbol y más allá, la historia de Rodman es un estudio del poder y los peligros de la fama, y de lo complicada que puede ser la identidad. De Detroit a San Diego y Chicago, Rodman construye una carrera de Salón de la Fama en su camino a ganar cinco títulos de la NBA en total.
Comenzando en Dallas, donde Rodman y los miembros de su familia recuerdan una infancia difícil y a menudo incómoda, la película traza su improbable ascenso desde un conserje de aeropuerto, a veces sin hogar, cuyo tardío y extraordinario crecimiento le impulsa al pequeño estrellato universitario en Southeastern Oklahoma State, y luego a los Detroit Pistons como selección de segunda ronda de la NBA. En los profesionales, Rodman se convierte primero en un jugador de rol para los futuros campeones consecutivos antes de emerger como el mejor reboteador de la liga —y quizás la figura más iconoclasta de la historia del básquetbol. De Detroit a San Antonio y a Chicago, de su apariencia y sus payasadas a su brillantez y su exuberancia, Rodman forja una carrera de Salón de la Fama en su camino a ganar cinco títulos de la NBA en total. Para la película se entrevista a diversas figuras de los medios de comunicación, amigos, familiares, entrenadores y excompañeros de equipo, entre ellos: Michael Jordan, Isiah Thomas, David Robinson, Bill Laimbeer, Phil Jackson, John Salley y muchos otros.