Sin ella
En Ciudad de México, Gastón es un exitoso productor de televisión que debe aprender a ser un buen padre para su hija adolescente y su hijo menor después de un trágico accidente.
Ambientada en Ciudad de México, esta historia sigue a Gastón, un exitoso productor de televisión que debe aprender a ser un buen padre para su hija adolescente y su hijo menor después de un accidente que desafía a la familia no solo a sobrellevar el dolor de una tragedia, sino también a mejorar sus vidas.