Sr. Link
Sir Lionel Frost es un valiente investigador de mitos y monstruos que decide viajar al noroeste del Pacífico de los Estados Unidos para demostrar la existencia del eslabón perdido. El nombre de esta criatura es Sr. Link, y es una especie en peligro de extinción; Sir Lionel es el único hombre que lo puede ayudar. Juntos emprenden una intrépida odisea alrededor del mundo para hallar a los parientes lejanos de Link.