Topa en Junior Express: ¿A qué estación vamos?
El Junior Express emprende una nueva travesía y el Capitán Topa, junto a su tripulación, propone adivinar: ¿A qué estación vamos? Solamente Lila, la conductora del Junior Express, lo sabe y nos ayudará dándonos una pista muy extraña. Mientras el monorriel avanza, la diversión se mezcla con las coloridas canciones del repertorio de "Junior Express".