Vacas vaqueras
Cuando un delincuente ambicioso planifica apropiarse de una granja local, tres vacas comprometidas, un semental karateca y un colorido corral de criaturas unen fuerzas para salvar su hogar. Hay mucho en juego. Esta alianza extraña de animales lo arriesga todo ante una banda misteriosa de chicos malos.