Winnie the Pooh
Regresa al Bosque de los Cien Acres en esta conmovedora película original y reúnete con el osito más adorable y sus traviesos pero fieles amigos mientras buscan la cola perdida de Ígor.
Vuelve al Bosque de los Cien Acres en esta conmovedora película original y reúnete con el osito más querido y sus traviesos pero fieles amigos para una mágica experiencia familiar. Cuando el triste y viejo Ígor pierde la cola, Búho envía a toda la pandilla, Pooh, Tigger, Conejo, Piglet, Kanga y Rito, a un viaje salvaje para ayudar a Ígor y salvar a Christopher Robin del misterioso Baksun. Este nuevo clásico introduce a uno de los personajes más queridos a una nueva generación. Rebosante de nuevas canciones, la maravillosa Winnie The Pooh es una pieza de colección.