Amor mío
“Amor Mío” es una comedia romántica basada en los conflictos y los sentimientos que unen y separan a sus dos protagonistas, Abril y Marcos, dos jóvenes adultos que se reencuentran después de muchos años sin verse. Enfrentados desde la infancia, ahora deben convivir en un apartamento que heredaron y que no pueden vender.