El sabor del destino
Una talentosa y amable cocinera, Ling Xiaoxiao, es aceptada en el delicado papel de chef en un palacio imperial gracias al apetito apreciativo del príncipe heredero, Zhu Shoukui. Empeñada en convertirse en la mejor cocinera imperial, con la ayuda del príncipe, Ling trata de sortear los problemas de la vida en el Palacio mientras se mantiene fiel a sus objetivos frente al amor prohibido.
Esta exuberante serie se centra en las intrigas palaciegas y las exigencias de los paladares reales. El príncipe heredero ha rechazado a todos los candidatos para el puesto de chef imperial, pero el suculento plato de plebeyos de la joven chef Ling lo convence. Mientras que los sabrosos platos de carne de Ling satisfacen a la mayoría de los comensales reales, el Emperador y la Emperatriz son vegetarianos. Ling intenta manejar estas restricciones, pero es traicionada por una Noble Consorte enfurecida. Ling también es observada con ira por la Emperatriz, que puede ver que el Emperador está encantado con ella. Al rechazar la petición del príncipe heredero de que aprenda el protocolo real, Ling se enfrenta a una elección: su carrera o el amor prohibido.