Llámame Bruna
Antes de convertirse en la prostituta más famosa de todo Brasil, Bruna era solo una chica de clase media que soñaba con ser libre. Sin embargo, al mudarse fuera de la casa de sus padres, se adentra en un peligroso submundo lleno de sexo, drogas y violencia, lo que la lleva a descubrir que el dolor que acompaña al crecimiento deja huellas profundas en su personalidad.