Malcolm in the Middle
A Malcolm, un niño de nueve años a quien le gusta andar en patineta y pasar el rato con su mejor amigo Stevie, le cambia la vida cuando lo obligan a entrar en la clase de “talentosos” y se encuentra rodeado de un grupo de marginados talentosos.
A Malcolm, un niño de nueve años a quien le gusta andar en patineta y pasar el rato con su mejor amigo Stevie, le cambia la vida cuando lo obligan a entrar en la clase de “talentosos” y se encuentra rodeado de un grupo de marginados talentosos. Como a su hermano favorito y mayor lo enviaron a la escuela militar, Malcolm también debe enfrentar a sus hermanos Reese y Dewey. Los padres de los niños, Lois y Hal, luchan por mantener la unidad.