Soy Luna
Luna es una joven adolescente que descubrirá que el amor perdura a pesar del tiempo y la distancia. Ella fue abandonada de bebé por razones que no son lo que parecen al principio. Junto con sus padres llegan de México a Buenos Aires para emprender una nueva etapa de sus vidas. Durante esta travesía, conocerá a personas de contextos diversos que podrían acercarla a sus orígenes. Mientras tanto, la pasión, la amistad y el amor la ayudarán a sentirse apegada al camino que decide seguir en busca de su felicidad.