Yo soy Groot
La ramita traviesa regresa en la segunda temporada de "Yo soy Groot". Esta vez, Baby Groot explora el universo y más allá abordo de la nave de los Guardianes y se enfrenta cara a cara, o nariz con nariz, con criaturas y entornos nuevos y coloridos.
La ramita traviesa regresa para hacer de las suyas en la segunda temporada de "Yo soy Groot". Esta vez, Baby Groot explora el universo y más allá abordo de la nave de los Guardianes y se enfrenta cara a cara, o nariz con nariz, con criaturas y entornos nuevos y coloridos. Vin Diesel regresa a la galaxia como la voz de Groot en cinco nuevos cortometrajes escritos y dirigidos por Kirsten Lepore.