Paulo: O Apóstolo
“Paulo: O Apóstolo” narra la transformación de Saulo de Tarso, un joven fariseo que persigue cristianos hasta que tiene un encuentro sobrenatural con Jesús. Cegado por la luz divina inicia un camino de fe que lo convertirá en Pablo, uno de los grandes líderes del cristianismo.
“Paulo: O Apóstolo” narra la trayectoria de Saulo de Tarso, un joven fariseo que se convierte en uno de los mayores líderes del cristianismo. Al regresar a Jerusalén, Saulo se enfrenta al crecimiento de la secta de los seguidores de Jesús y, lleno de furia, se une a Caifás y lidera la persecución contra los cristianos. Su misión lo lleva a Damasco, donde tiene un encuentro sobrenatural con Jesús. Cegado por la luz divina, inicia un viaje de fe hasta convertirse en Pablo, un apasionado defensor de la fe que antes combatía. Enfrenta desconfianza, persecuciones y el poder de Roma. Su misión lo lleva a confrontar a Herodes Agripa, a Nerón y a la despiadada corte imperial, en una saga de redención, valentía y transformación.