Dos familias
Con el impresionante paisaje de Cornualles como telón de fondo, dos parejas descubren que sus hijos pequeños fueron intercambiados al nacer por un error en el hospital y se enfrentan a un terrible dilema: ¿mantienen a los hijos que han criado y amado o recuperan a sus hijos biológicos? Viviendo una pesadilla, Pete y Maddie se ven sumergidos en el mundo de la otra pareja, Miles y Lucy. Al principio, parece que los cuatro están de acuerdo en una solución, pero pronto queda claro que hay motivos ocultos en juego. ¿Hasta qué punto puede cada pareja confiar en los padres del otro hijo, o incluso entre ellos? A medida que Pete y Maddie llegan al límite, se dan cuenta de que no se detendrán ante nada para mantener unida a su familia.