Círculo de pasiones
Dos hermanos que trabajan duro para ganarse la vida mientras esperan una oportunidad para ir a la universidad, se ven atraídos por las hermosas e intocables hijas de un rico hacendado.
Las chispas vuelan, las pasiones brotan y las lealtades familiares se rompen de repente y se ponen a prueba con barreras sociales y secretos oscuros como telón de fondo. Protagonizada por un reparto de estrellas, incluyendo a Joaquin Phoenix, Billy Crudup, Liv Tyler y Jennifer Connelly, "Inventing the Abbotts" reinventa las dificultades y los triunfos de la llegada a la madurez en una época de inocencia que era todo menos eso.