Yu-Gi-Oh!
Conoce a Yugi, un entusiasta estudiante de la Preparatoria Domino. Él y sus mejores amigos, Joey, Tristan y Téa, comparten la pasión por un nuevo y genial juego que arrasa en el país: ¡Duelo de Monstruos! En este juego de cartas, los jugadores enfrentan a distintas criaturas místicas en duelos repletos de acción e intensidad.