Con la Reina de Corazones reformada y Cenicienta a salvo, el mundo de Red y Chloe parece perfecto. Lo que no saben es que alterar el tiempo trae consecuencias. Disfruta de “Princesa perfecta” de “Descendientes: El País de las Maravillas”, con las voces de Kylie Cantrall, Malia Baker y el elenco.