Capa y Puñal
Las vidas de Tyrone y Tandy son devastadas en un evento infantil. Cuando se encuentran años más tarde, descubren que tienen el poder de la oscuridad y la luz, la esperanza y el miedo. Cloak y Dagger.
Tandy y Tyrone pierden a sus seres queridos una noche trágica, pero se salvan. Años después, el mundo de Tandy da paso al cinismo y al crimen. Tyrone vive enjaulado y con miedo. Al reunirse, un poder despierta en ellos. Tyrone se teletransporta sin parar. Tandy puede conjurar dagas de luz. Usan sus poderes para encontrar la justicia que se les debe, pues recuperan las vidas que les robaron.