Women of 9/11: A Special Edition of 20/20 with Robin Roberts
Desde las heroicas mujeres socorristas hasta las sobrevivientes del milagro, entre ellas Genelle Guzman-McMillan, la última persona que salió con vida del World Trade Center, y las mujeres que sufrieron desgarradoras pérdidas; todas unidas por la conmoción, el dolor y, después de dos décadas, por una fuerza y resiliencia extraordinarias.