Abducted
Todavía triste por la muerte de su esposa, el veterano militar de EE. UU. Dane Hunte (Daniel Joseph, Meghan Markle: An American Princess, Supergirl, G.I. Joe: The Rise of Cobra) trabaja como camionero para mantener a su hija pequeña, Eden (Trinity Valenzuela, Chicken Girls), mientras su cuñado, Todd (Michael Urie, Ugly Betty, The Hyperglot, The Decoy Bride) cuida a la niña. Una noche en casa de Todd, secuestran a Eden durante un violento robo con allanamiento de morada. Llega la policía y se le asigna el caso a la tenaz detective Fini (Scout Taylor-Compton, Halloween, Halloween II, The Runaways), quien comienza a rastrear pistas. A medida que pasan las horas y no quedan sospechosos detenidos, Dane decide tomar el asunto en sus propias manos. Sin el estorbo de la ley, sigue pistas que lo llevan a la parte criminal de la ciudad y se encuentra acorralando a los criminales. Las dos investigaciones se entrelazan en una carrera palpitante contra el reloj para salvar a Eden e impartirles justica a los responsables del secuestro.