El secreto de la calabaza mágica
Un niño pesca una calabaza mágica, pero no tiene idea de los problemas que esta le traerá. La calabaza trata de que los sueños del niño se hagan realidad; en cambio, logra dar vuelta su mundo.
Un curioso niño de 11 años pesca una calabaza mítica y mágica, pero no tiene idea de los problemas que esta traerá. Con el poder de conceder todos y cada uno de los deseos, la Calabaza Mágica intenta hacer realidad todos los sueños del niño, pero en cambio pone su mundo al revés. Basado en la novela infantil y con el talento vocal de Corbin Bleu.