Derrame de petróleo del siglo
16 de marzo de 1978: el Amoco Cadiz, un superpetrolero cargado con más de 200.000 toneladas de petróleo, encalló en las rocas de la costa de Bretaña, Francia. El accidente causó el mayor derrame de petróleo en Francia, dañando 300 km de costa, matando a miles de animales y perjudicando la economía local. ¿Qué queda hoy del desastre del Amoco Cadiz?