Spill the Tea: Runway Meets Rutshire
Emily Blunt y Emily Atack se reúnen a tomar el té en "Spill the Tea: Runway meets Rutshire", un divertido cruce entre "El diablo viste a la moda 2" y "Rivales". Entre preguntas rápidas, comparan a sus personajes e imaginan qué pasaría si sus mundos chocaran: ¿quién sobreviviría a Miranda Priestly? ¿Quién dominaría la pasarela? ¿Quién causaría más caos? Prepárate para risas, sorpresas y mucho té.
Disfruta de una tarde de té con dos Emilys. En "Spill the Tea: Runway meets Rutshire", Emily Blunt (El diablo viste a la moda 2) y Emily Atack (Rivales) se reúnen en una divertida charla cruzada llena de preguntas rápidas y divertidos escenarios hipotéticos: ¿qué pasaría si sus personajes intercambiaran universos? ¿A qué personaje de Rivales despediría Miranda Priestly en su primer día? ¿Y quién desfila mejor en la pasarela? Prepárate para respuestas ingeniosas, muchas risas y una pequeña competencia amistosa mientras comparan mundos, personajes y caos... de una taza a la vez.