Al diablo con el diablo
Elliot es un técnico informático desaventurado y falto de cariño que cae presa del mismísimo diablo, aquí encarnado por una pecaminosa y sensual Elizabeth Hurley, quien le ofrece comprar su alma a cambio de siete deseos. Desafortunadamente, la astuta princesa de las tinieblas esconde varios trucos bajo la manga, y antes de poder decir "penas del infierno", la vida de Elliot toma un repentino giro para transformarse en una graciosísima versión del infierno sobre la Tierra.