UNIDOS: Creando X-Men '97
A principios de los 90, la serie animada "X-Men" debutó en televisión y conmovió a millones de personas ávidas de algo diferente. La serie, a diferencia de cualquier otro dibujo animado previo, exploraba temas tales como los prejuicios y la justicia social. Pasa tiempo con el reparto original y las nuevas voces mientras "Unidos" evoca el nacimiento de la serie animada "X-Men" y su resurgimiento treinta años después como "X-Men '97".
A principios de los 90, pocos fuera de los que se adentraban en las páginas de los cómics de Marvel habían oído hablar de "Rogue", "Bestia", "Gambito" o incluso de "Wolverine". Pero esa triste situación cambió para siempre cuando la serie animada "X-Men" debutó en televisión y conmovió a millones de personas ávidas de algo diferente. La serie no se parecía a ningún dibujo animado anterior y exploraba temas tales como los prejuicios y la justicia social. Los personajes eran súper, pero también marginados y oprimidos. Los niños de todo el mundo podían sentirse identificados con ellos, al igual que los adultos. "Unidos" evoca el nacimiento de la serie animada "X-Men" y su resurgimiento treinta años después como "X-Men '97". Pasa tiempo con los miembros del reparto original y las nuevas voces mientras revelan las historias detrás de la serie clásica y su intransigente continuación.