TENGOKU-DAIMAKYO
Corre el año 2024. Las ruinas de Japón están llenas de monstruos horrendos. Las personas que aún quedan aúnan refuerzos para intentar sobrevivir. Kiruko se encuentra con una mujer misteriosa y moribunda, cuya última voluntad es llevar a un chico llamado Maru al "paraíso".
Corre el año 2024, y el mundo está devastado. Las ruinas de Japón están llenas de monstruos horrendos. Las personas que aún quedan aúnan refuerzos para intentar sobrevivir. Kiruko, una chica de Nakano que tiene trabajos esporádicos, se encuentra con una mujer misteriosa y moribunda. Su última voluntad es que Kiruko lleve a un chico llamado Maru al "paraíso". Maru está seguro de que allí encontrará a otro chico que luce igual a él.