Dolphins Up Close with Bertie Gregory
Bertie Gregory viaja a las Azores, un santuario marino crucial y punto de encuentro de depredadores oceánicos migratorios. Durante la temporada de alimentación, miles de esquivos cazadores se reúnen para darse un festín con enormes bancos de peces. Enfrentando tormentas y explorando vastos mares, Bertie lucha contra el tiempo para capturar el frenesí alimenticio más épico de su carrera.
Bertie Gregory viaja a las Azores, un archipiélago en el Atlántico, dentro de la mayor área marina protegida de Europa. Estas aguas, ricas en alimento, atraen a depredadores migratorios. Es el momento perfecto para que Bertie registre un espectáculo único: cuando estos esquivos cazadores se unen para perseguir bancos de peces. Pero las tormentas dificultarán la filmación. Bertie también explora la historia de explotación marina de la región. Al conocer a un exballenero convertido en observador de ballenas, descubre cómo el fin de la caza transformó las Azores en un santuario, permitiendo que la vida marina y las delicadas cadenas alimenticias prosperen.