Lo peor del mal
En 1995, se inicia una investigación para desmantelar los carteles de drogas de Corea, China y Japón. El detective rural Junmo se infiltra en el Sindicato de Gangnam, sin conocer la relación entre su esposa y el jefe del pandilla. Sus destinos entrelazados conducen al peor de los escenarios.