Algún día seré la novia de alguien
Yuki se gana la vida como novia de alquiler, Rina ahoga su soledad con los hombres, Aya se somete constantemente a cirugías plásticas, Moe vive a su manera sin dejarse influir por los demás y Yua vive el presente en la zona de la vida nocturna. Cada una está llena de sus propios complejos, preocupaciones y emociones. Lo que les espera mientras luchan por abrirse camino en el mundo genera mucha empatía.